lunes, 27 de agosto de 2012

C3P0 parodia el videoclip Boyfriend de Justin Bieber - Netjoven.pe

Jueves, 2 de Agosto de 2012 a las 8 horas 34 minutos

Después de pasar increíbles aventuras intergaláticas en 'Star Wars', C3P0 contrajo la fiebre del pop y grabó un video musical parodiando 'Boyfriend' de Justin Bieber.

El leal robot de Luke Skywalker vistió exactamente como el ídolo del pop juvenil y se le ve bailando en compañía de otros recordados - y parodiados - personajes como Luke, Han Solo, Chewbacca y Bobba Fett.

En los coros, C3P0 canta: 'If I was your droid-friend, You'd never let me go / My communication, has six million forms / I could be the protocol droid you really want /
If I was your droid-friend, You'd never let me go, you'd never let me go'.

(Si fuera tu novio droide, no me dejarías ir / Conozco seis millones de dialectos / Podría ser el droide de protocolo que buscas / Si fuera tu novio droide, no me dejarías ir)

JE / NetJoven

TAGS : C3p0, Star Wars, Justin Bieber, Boyfriend, Parodia Videoclip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog