Para poder ser una de las familias ganadoras basta con añadir una foto o un vídeo a la galería que hay alojada en su página web antes del 10 de septiembre, explicando por qué les gustaría ser los elegidos para visitar la fábrica. Un jurado, compuesto por trabajadores de Hero Baby, seleccionará a los ganadores, cuyos nombres serán publicados el próximo 14 de septiembre.
Así Hero Baby quiere demostrar la transparencia de la compañía y premiar la fidelidad de los seguidores de su página web y redes sociales. Como explica María Artés, Digital Marketing Manager de Hero Baby, "en 2010 Hero Baby abrió sus puertas a sus consumidores en forma de página en Facebook para dar respuesta a todas sus dudas, haciendo gala de la trasparencia propia de una marca líder. Nos gusta tener el contacto directo con nuestros consumidores, escucharles y hacer caso de sus peticiones. Somos ya más de 116.000 amigos y queremos seguir creciendo".
Desde que se abrió el periodo de inscripción el pasado 6 de agosto, más de 2000 familias ya han participado. El viaje tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2012, y los ganadores realizarán distintas actividades en familia como una visita a Terra Natura o un día en el balneario de Archena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario