MÉXICO (Notimex).- El prospecto Marco “Dorado” Reyes se alista en su tierra natal, Chihuahua, para enfrentar a Julio César “Baby Face” García en la cartelera “Viva Celaya Campeones”.
Desde su campamento, el orgullo de la capital de Chihuahua expresó en entrevista telefónica que afina los últimos detalles de cara a su pelea ante el coahuilense García, la cual tendrá lugar en Celaya, Guanajuato.
“Estoy al cien por ciento para esta pelea, hemos realizado una preparación muy fuerte, con sparrings de lujo y el apoyo de toda mi gente, quienes me ven en la calle y me brindan siempre palabras de aliento, es algo muy motivante. Quiero darle un campeón del mundo a toda esa gente”.
De su combate sabatino, dijo que “enfrentó a un gran peleador con mucha experiencia como es el ‘Baby Face’ García, pero me gustan los grandes retos, no quiero que me regalen nada o que la gente piense que me ponen con los fáciles, sé que si quiero ser campeón del mundo siempre se debe enfrentar y derrotar a los mejores”.
El encuentro Reyes-García es la pelea semiestelar de la cartelera que encabeza el combate entre Marco Antonio “Veneno” Rubio y el argentino Carlos “Tata” Baldomir por el cinto mundial de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sigla en inglés).
El campeón del certamen para prospectos ¿Quién Pinta para la Corona?, el juarense Abdiel “Mortero” Ramírez se enfrenta con el leonés Hugo “Terremoto” Salas a diez episodios, y en box femenil Irma “Torbellino” García se medirá ante Laura Serrano, a ocho giros en supergallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario