MADRID, 14 Sep. (OTR/PRESS) -
Los 'feos' de Antena 3 no sólo no se han muerto, como reza su título, sino que el filme protagonizado por Javier Cámara y Carmen Machi tampoco ha tenido rival en la noche, ni siguiera en el guapo Justin Bieber, que ha realizado una intervención en la ficción de Telecinco 'CSI Las Vegas'.La cadena de Planeta ha estrenado este jueves en televisión 'Que se mueran los feos', una comedia de Antena 3 Films dirigida por Ignacio García Velilla y que también cuenta en su elenco con Julián López, Hugo Silva, Juan Diego y Tristán Ulloa, entre otros intérpretes.
Y la privada ha acertado plenamente llevándose todos los premios de la audiencia. Esta producción -la tercera película española más taquillera del 2010- se ha adjudicado en primer lugar el prime time tras reunir a 3.023.000 espectadores y registrar el 20,8% de la cuota de pantalla.
En segundo lugar, el filme ha liderado el ránking de lo más visto del día y, por último, tampoco ha dejado escapar el 'minuto de oro' cuando a las 23.27 horas, según ha avanzado 'Vertele' con datos de Kantar Media, un total de 3.929.000 personas (24,4%) seguían el complicado romance entre Eliseo y Nati.
Y es que Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati también es fea, le falta un pecho y está además separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor.
El estreno de 'Que se mueran los feos' no ha dado así opción al también debut de la undécima temporada de 'CSI Las Vegas', ficción protagonizada por Marg Helgenberger que, además de nuevos casos, cuenta con cameos como los de la artista Dita Von Teese y el cantante Justin Bieber.
Precisamente el ídolo de masas canadiense se ha puesto en la piel de Jason McCann, un adolescente problemático que debe tomar una difícil decisión respecto a su hermano Alex, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil.
De este modo, los incombustibles forenses de Telecinco han vuelto al trabajo ante un total de 1.910.000 espectadores (10,8%) en su primer capítulo y 2.115.000 (12,8%) en su segundo episodio del horario estelar.
Por último, el 'Cine Clásico' de La 1, con la producción 'Gigante' (10,2%), se ha deshecho de la también oferta cinematográfica de Cuatro 'La guerra de los mundos' (8%), con Tom Cruise a la cabeza, y la serie internacional de laSexta 'Person of interest' (4,8% y 4,6%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario