sábado, 30 de junio de 2012

Perdón

Tumblr_l4zlc2b9zv1qaobbko1_500_large Hola chicas :), perdón por escribir después de más de una semana. Estuve en exámenes bimestrales toda la bendita semana, y el último día me quedé dormida antes de terminar de estudiar porque los otros días me había quedado hasta un poco tarde. Y recién escribo un capítulo porque a mi anterior laptop le cayó agua y se malogró, aparte que el sonido ya estaba malogrado. Ahora me compré una nueva :) y bueno ya tengo más oportunidades de escribirles los capítulos más rápidos y mejores (aunque sé que en este preciso momento muchas de ustedes no me están creyendo), pero bueno, ese realmente no es el motivo de este post porque no es un capítulo y me gustaría que lo leyeran completo, ¿sí? Ha pasado más de un año que tengo este blog y tengo que admitir que al comienzo los capítulos eran muchísimo más largos de los que hago ahora y los subía con más frecuencia, pero a medida que pasaban los días tenía unas cuantas responsabilidades tanto en casa como en el colegio, y salía más con mis amigas yendo a fiestas y todo eso, estaba metida en otras cosas. Había dejado este blog y mi tiempo para poder escribir a un lado, y es que con el tiempo las cosas cambian, las personas también. Supongo que muchas de ustedes ya les abrá pasado antes. Muchas de ustedes creen que me olvido de ustedes, que ya no me importan, que como una completa mediocre voy a dejar esta novela y el blog a medio terminar, cuando esto recién es el "principio" como muchas veces lo he dicho, pero con todo el tiempo que me tardo, muchas de ustedes pensarán que esto es una cosa eterna y bueno, nada en la vida es eterno y cada día me doy cuenta de eso más a fondo. Y sí, mi afición por Justin Bieber bajó un poco, pero eso no me impide hacer una novela. Ahora leo un poco más (porque casi no leía, solamente por obligación del colegio y bueno, lo sigo haciendo, solo que ahora me exigen más) novelas que me gustan como de Nicholas Sparks, y esas cosas. Ahora estoy leyendo Dear John y cada vez que leo me inspiro más en escribir, solamente quiero tener un teclado cerca mío y comenzar a escribir lo que imaginación me permita y sobrepasar sus límites, ir por más, no cansarme hasta terminar con esto y empezar, una y otra vez como si se tratara de un buen hábito, aunque no quiero que sea un hábito ni mucho menos una costumbre, sino hacerlo con e l corazón, poniendo todo y entregando más de lo que puedo. ¿Les digo algo? JAMÁS VOY A DEJAR ESTE BLOG, jamás, pase lo que pase, pues acá tengo un montón de momentos grabados y realmente esto no se va a acabar, mi afición por escribir y transmitir algunos sentimientos comunes entre todas las personas en el mundo mediante unos párrafos es una sensación inigualable, y se convierte en única cuando las personas les gusta lo que haces y comienzan a aficionarse un poco. Sea lo que sea es un sentimiento precioso, que lamentablemente no muchas personas no lo pueden sentir (tal vez porque no les guste escribir, o yo qué sé), pero lo amo. Hay tantas cosas que indirectamente he "vivido" con ustedes, pues sin querer han estado presentes en los momentos más importantes de mi vida, sí, sin quererlo. Y no me arrepiento de nada en lo absoluto, aunque tal vez del tiempo que perdí no subiendo capítulos, pues si las cosas fueran así ya habría terminado esta novela, pero ya no existe el pasado y solamente tengo que mejorar el presente, nada más me sirve ahora. Sólo se trata de que me proponga las cosas, como debí de hacerlo a la primera falla que cometí con ustedes chicas. ¿Sí? Sé que este post se está haciendo muy largo (hasta muchas seguro dirán "sí, más que tus últimos capítulos"). Jajaja y puede que tengan razón, pero a veces no es suficiente pedir disculpas. Como una vez puse en un capítulo: "Promises mean everything, but after they are broke, SORRY means nothing". (Las promesas significan todo, pero después de que están rotas, el "perdón" significa nada). Y puede que para ustedes este sea un post más el cual voy a postear y que no voy a cumplir, pero les juro que voy a hacer hasta la imposible por cumplirlo, ¿sí? Voy a empezar a leer los comentarios, se los prometo.Gracias chicas por todo, de verdad, valen mucho. Las adoro, gracias por cada momento vivido junto a ustedes, gracias por cada alegría, por cada lágrima, por cada sonrisa que me hicieron sacar de felicidad. Porque de verdad, lo son todo, gracias por todo chicas :) Las quiero mucho, aunque ni las conozca, pero las quiero :) 

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog