miércoles, 27 de junio de 2012

Cap 90°: "Te quiero mucho"

427931_350933941621280_281627601885248_869524_1190243854_n_large —Porque es verdad, sé que “nunca” es una palabra muy fuerte —le dije—, pero sé que lo podré cumplir.—Por favor no me prometas cosas que sabes que no vas a cumplir. —¿Cómo estás tan segura que no lo voy a cumplir? —preguntó.—Porque yo conozco a las personas y sus promesas.—¿Por qué estás tan segura de conocerme? Cualquiera que escuchara nuestra conversación pensaría que estamos discutiendo solamente para ver quién llega sacar de quicio al otro.—No digo que te conozco —respondió ________(tu nombre) —, de hecho hay muchas cosas que no sé sobre ti. Pero sí sé que ese tipo de “promesas” —utilizó una entonación especial cuando dijo “promesas” —, son falsas, por más que quieras cumplirlas jamás lo lograrás. —Es verdad, dame la razón por esta vez. ¿Quieres? —Todo es posible cuando te lo propones —le dije.Sé que tal vez estaba siendo un poco espesa y molestosa con él en mi manera de responderle, pues no era la correcta. O tal vez mi forma de responder no era la correcta. —¡Tú lo dijiste! —exclamó Justin.—Simplemente dije que esa promesa era prácticamente imposible de cumplir —recalqué.Los dos estuvimos hablando un rato más de distintos temas, solamente que ahora sin pelear. Conversábamos y me hacía reír, me sentía bien, me hacía sonreír. Él hacía que me quisiera quedar más tiempo acá en Atlanta antes de irme, pero por momentos recapacitaba que lo que quería hacer, venía desde hace tiempo esa necesidad de convertirlo en realidad.Terminamos de comer y salimos a caminar por ahí.—¿Adónde quieres ir? —me preguntó él, mientras caminábamos por un hermoso parque que había cerca de mi casa.—No lo sé, tú dime —respondí—, ¿a dónde quieres ir? —No me importa el lugar —me dijo—, solamente me importa estar contigo. Eso ya es suficiente para mí.—¡Oww! ¡qué lindo! —exclamé totalmente enternecida por su forma de decirme las cosas.Él era un chico muy lindo conmigo, detallista, especial, guapo, era perfecto. Era el chico perfecto para enamorarse. El chico que muchas chicas desearían tener, y me pregunto: “¿qué hago con él ahorita mismo acá?”. Hace unos meses esa hubiera sido una idea casi imposible, y sencillamente no figuraba en mi cabeza. Me refiero a, ¿qué diablos hago acá con un famoso? Es estúpido, es irónico. Supuestamente lo “odiaba” y ahora estaba enamorándome de él lentamente aunque no quería admitirlo, aunque internamente y tal vez también profundamente sabía que él me gustaba demasiado, solamente que no quería admitirlo porque mi manera de ser no era así. Quería seguir engañándome bajo la idea que a mí él no me importaba para nada. Que su vida me daba igual, que yo no quería nada con él. Pero realmente, ¿por qué lo decía? Antes solamente lo decía porque estaba con Christian y no quería que las demás personas estén diciendo que soy una pendeja. Pero ahora ya no estamos, ¿verdad? ¿Entonces que me podía impedir todo esto? Nada, solamente el miedo a fallar una vez más.—Linda eres tú, preciosa —me dijo él, pero sin sonrisa alguna, pues tampoco era apropiada una.No había cosa más feliz que este tipo de cosas. Me daba cuenta que Christian era pequeño e inmaduro comparado a Justin quién ya tiene casi 18 años. Tal vez sea algo grande para mí, pero ¿importa demasiado? Lo que importa es lo que siento. NO importa tanto la edad, son números y también madurez. Sí, yo no soy la persona más madura del planeta, pero tampoco soy una inmadura como Paz ni por el estilo. Pero al menos sirve de algo.Él me hacía feliz, me hacía sonreír. Era completamente perfecto cada segundo el cual pasaba con él.—Pero bueno, ¿qué hacemos? —pregunté nuevamente.—No sé, ¿quieres ir a almorzar? Los dos volvimos a mi casa para ir en su carro a almorzar. No sé a qué lugar iríamos. Supongo que él  me sorprendería sea el lugar que sea.Nos subimos en su carro a escuchar música. Escuchaba música genial a comparación de lo que a mí me parecía su estilo musical o bueno, lo que pensaba que era. No era como la música que él cantaba, era algo parecido, solamente que tenía algo especial que me encantaba. Música como de “The Script”, “The Fray”, ese tipo de música que me gustaba y correspondía totalmente a mis gustos. Él cantaba en voz baja, mientras yo tarareaba las canciones, me encantaban. Eran perfectas para mí.—¿Te puedo ir a ver? —me preguntó él.—Jaaaaaa —dije sarcásticamente—, ¿vas a ir? —Sí, quiero “relajarme” un poco. —¿Relajarte? —reí con sarcasmo—, ¿más? —¡Mi vida no es relajada para nada! —exclamó él.—Claro que lo es. No vas al colegio.—¿Y? —supuestamente el próximo año es mi último año, así que no le tomo tanta importancia. Aunque igual tengo una profesora particular que va de vez en cuando.—¡Perdón, ah! —dije—, yo tengo que ir al colegio, porque todavía me faltan unos años.—¡Aw! —rió—, es que tú eres una bebé. —Sí, tengo 14, ¿qué esperabas? —Nada, no espero nada más que tú, bebé. —Cuando dices “bebé” siento que eres un pedófilo.—¿Ah? —Justin comenzó a reírse.—Lo siento, es que así pienso. Y no es nada contra tuyo, pienso lo mismo de todo el mundo.—No te preocupes —sonrió dando las últimas carcajadas—, pero eres una bebé.—Sí, lo sé. Todavía soy un feto, ni si quiera un bebé.—Así dicen… —lo miré—, así me aman.—¿A quién mato? —me miró como esperando una respuesta diciendo el nombre de alguien.—¡Qué cagona! —se reía, mientras me miraba.—Y también a todo el mundo, para que solamente vivan las mujeres heterosexuales, por si las lesbianas también se mueren por mí. —¡Estás quemada! —siguió riendo.—Se podría decir que algo así. Me encantaba pasar el tiempo así, con alguien con quien realmente podía pasar el tiempo conversando sin importarme las horas, los minutos, los segundos, todo estaba bien con él. Me sentía segura, feliz, como si este momento estuviera destinado para durar para siempre. Y ojalá que todo esto fuera así.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Chicas, ayer estaba escribiendo el capítulo y lo pensaba subir, pero me quedé sin red y mi mamá me estaba obligando a acostarme y bueno hoy tuve una tarea gigante y por eso recién la subo. ¿Cómo están? Esperoo que súper, y que les guste este capítulo. :) Las quiero mucho y gracias a todas por sus saludos por mi cumpleaños, gracias chicas :) PD: (Cuando en el capítulo hice referencia a las lesbianas, no me refería a una discriminación hacia los homosexuales, solamente eran el sentido de humor que ella tenía sobre que todos "la amaban".) 

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog