miércoles, 27 de junio de 2012

Cap. 95°: "Yo también"


Luckyoptimist.com-love_large"Cuando dice 'Te quiero', estás haciendo una promesa con el corazón de alguien más. Trata de honrarlo."Yo solamente lo observaba y me fijaba nuevamente en sus hermosos ojos color caramelo. Me encantaban, eran hermosos. Me sentía demasiado bien observándolo. Sentía su aliento… su fresco aliento. Me sentía cómoda estando cerca de él, solamente me fijaba en sus perfectos labios a medida de que el tiempo avanzaba. Los escasos centímetros que nos mantenían separados, se fueron reduciendo hasta convertirse en milímetros. Realmente me sentía nerviosa estando tan cerca de él, pero a la vez me encantaba, no estaba segura de que hacer en ese momento. Realmente quería sentir sus labios junto con los míos. Pero no lo sé…Acababa de terminar una relación con Christian hace menos de 48 horas, ¿eso no sería ser un poco perra?  Y luego las personas comienzan a hablar hasta por los codos, pero eso no debería de importarme porque soy feliz a pesar de todo. Pero siempre hay una pequeña influencia que viene desde el exterior y tenía miedo de que este fuera el caso, pero ¿qué podría hacer? Hoy día me iba a ir, o bueno “mañana”, el punto es de que en unas cuantas horas y no iba a volver en más de un mes… hablo de más o menos unas 5 semanas, ¿por qué no aprovechar el momento ahora? Puede que cuando vuelva nada sea como me gustaría, todo cambie y no pueda hacer nada al respecto. ¿Por qué no aprovecho el momento exactamente ahora? ¿Acaso no sería lo mejor? Pero tengo miedo, miedo de cualquier cosa a lo que estoy vulnerable a experimentar. Yo sé que el tiempo cambia a las personas y también a las cosas, pero tenía miedo de que yo sufriera cambio alguno o Justin. Sé que estaríamos lejos y no conversaríamos mucho, pues yo voy a estar entretenida en otras cosas, en mi anterior vida y en conociendo nuevos lugares, viviendo nuevas experiencias, pero tampoco quiero decir que me voy a enamorar, me voy a casar y voy a tener hijos… ¡No! Ni nada por el estilo, solamente que viviré nuevas cosas y tal vez yo cambie, o tal vez él. Las personas siempre hablan y estoy más que segura que leeré su nombre en algún periódico o lo escucharé en algún noticiero, algunas noticias agradables, otras desagradables. Eso era lo que me causaba un poco de pánico y no me dejaba tranquila, yo solamente quería que este momento se congelara para siempre, porque realmente lo amaba y me encantaba. Quería tenerlo siempre así de cerca, sintiendo su aliento, viéndolo a los ojos.Por esa razón, podría ser la última vez que esto suceda… ¡O una de muchas! Claro, como el destino lo desee. Pero bueno, ¡a la mierda! Yo no vivo del hablar de la gente, ¿qué me van a decir? ¡Váyanse a la mierda todos! Soy joven, voy a vivir mi vida para luego no arrepentirme.Me acerqué a él un poco más y más, él se sostuvo más fuerte de mi cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de él.—Dime… —dijo él nervioso, sin dejar de mirarme.—Sí —susurré, como incitándolo a que siguiera.Me acerqué más y más, y al fin… nuestros labios estaban juntos, era esa sensación la cual siempre quise sentir, o bueno mejor dicho, desde hace unos cuantos días o hasta tal vez semanas, inocentemente. Sentía como mis labios encajaban perfectamente en los suyos, en como una sensación única recorría durante todo mi cuerpo. Como lentamente íbamos moviendo más y más nuestros labios, cuando frotaba su labio contra el mio y lo “absorbía”, Como nos movíamos, como me invadían unas ganas de llorar, como quería sentirlo más y más cerca, algo me decía que realmente sentía algo por él. Quería estar así siempre, quería quedarme congelada en este momento, sin que nadie ni nada nos interrumpiera, sentir esta sensación. Sentía su sonrisa mientras nos besábamos, y en una ocasión le mordí el labio. Tenía miedo de equivocarme en algo, pero ya había hecho con Christian, así que no temía mucho, solamente que ahora era diferente. Tenía varios sentimientos encontrados, amaba esta situación, las lágrimas querían salir y realmente no sabía por qué, pero me encantaba, me encantaba estar así, me encantaba sentirlo, me encantaban como nuestros labios se movían tan perfectamente, como si se tratara de un baile que ha sido practicado durante años, aunque recién se “conocían” por así decirlo. Era totalmente perfecto, ese beso, ese beso sé que marcaría mi vida, una historia nueva, una página nueva en este gran libro que llamamos “vida”.Si soy sincera, no sé cuánto tiempo habrá durado este beso, pero por mí… como ya lo dije: que jamás termine. Sólo lo sujetaba más cerca de mí, con tal de sentirlo.—Te quiero… —ambos dijimos cuando terminó el beso. Yo no pude evitar sonrojarme y sonreír a la vez por lo que acaba de pasar, y es que tenía miedo, pero no me arrepentía.—No digas nada —lo interrumpí sonriendo.No quería que nada arruinara este momento tan especial que ambos teníamos en este preciso instante. Quería recordarlo con esta perfección que reinaba en el aire, pero también con espontaneidad y no como si se tratara de una obra de teatro en el cual todo estaba escrito en el libreto. Quería que todo fuera más allá de mis expectativas, de mis ideas para ese preciso momento. —Te quiero —lo dijo, sin hacerme caso.—Yo también —sonreí—, yo también.No quería meter el tema del miedo, pues sería por las puras porque ya me imaginaba más o menos lo que él fuera a decir. Al fin y al cabo, las cosas van a pasar de una manera y mis miedos, mis alegrías, mis tristezas, mis problemas no iban a hacer algo útil porque pasen así o no. Su sonrisa era capaz de iluminar a una ciudad completa sin la necesidad de un solo poste de luz o una vela. Me hacía sentir feliz, completa, bien, quería quedarme así siempre. Con él, sonriendo, sin tener más preocupaciones. Esa hermosa sonrisa, tenerla siempre delante de mí que me hacía olvidar exclusivamente todo. —Sí, yo también —sonreí—, yo también precioso.Respondí en un momento en el que no estaba pensando claro, en que estaba pensando en la felicidad que él me traía a mi vida que en otra cosa. Estaba muy pendiente del momento, de esa felicidad momentánea y de tantas cosas así que no tuve la suficiente madurez ni racionalidad para responder eso. No quería prometer nada de lo que no sería capaz de cumplir, porque sencillamente yo estaba harta de eso. Pero ¿quererlo? No era nada fuera de este mundo, tarde o temprano tendría que amar a alguien para siempre. O bueno, al menos quererlo, lo cual es relativamente mucho menos que amar. No sería complicado, aparte poco a poco voy teniendo un afecto más grande hacia él.—Cállate. Eso no es verdad —lo mandé a callar, pero de ninguna mala manera—, no lo digas, ¿sí? —Sí es verdad —me miró tierna, pero seriamente—, créeme, de todas las chicas que he visto en el mundo eres la más bella… y eso que he visto muchas.—¿La más bella? —cuestioné— ¡Pff! ¡Exageras! —De verdad eres hermosa, la más hermosa. ¡Créeme! -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 Ana Lucía, Dani, Yesenia, Sara, este capítulo va dedicado a ustedes, porque ustedes me lo habían pedido desde hace tiempo, cuando Justin y _______(tu nombre) se dieran su primer beso, entonces eso hice y ahora cumplo mi promesa con ustedes chicas :) Bueno chicas, disculpen por la demora, esta semana no ha sido una de las mejores y tenía exámenes, presentaciones y poco a poco pude ir avanzando el capítulo, ahora estoy un poco apurada porque tengo que ir a un partido, pero bueno, todo está bien y en la tarde trataré de subir un capítulo, ¿sí? Disculpen por la demora, en la tarde leo los capítulos y subo un post con todos leídos, ahorita estoy con el tiempo a las justas chicas, las quiero mucho, ¿sí? :) Espero que les guste el capítulo :) 

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog