miércoles, 27 de junio de 2012

Cap. 80° I Parte: "Confesión"

Tumblr_lxr96oksyq1qmevz7o1_500_large



—¿Querías besarme? —pregunté y es que no sé de donde saqué fuerzas para preguntarle eso.—Mmm… sí —respondió él nervioso—, pero estás con Christian.Esa confesión me dejó helada, simplemente no me dejaba pensar claramente y hacer que vea las cosas como son, sino que las vea de otra manera… una manera realista, la forma en la que realmente era, una manera única, rara. Una manera que me volvía loca y no me dejaba pensar claro, solamente quería que me diera lo mejor de él… solamente quería darle lo mejor de mí, pero estaba con Christian, y sí, todo eso podría acabar con un “terminamos”, lógico, ¿cierto? Pero no, no era tan fácil como sonaba. Aunque la única que podía decir todo esto era yo y nadie más, ni Justin, ni Christian, solamente yo. Y es que a veces deseo con todo mi corazón terminar con Christian para poder ser un poco más feliz, sentirme mejor, pero hay algo dentro mío que por más que lo desee… cuando lo tengo cara a cara se me hace algo tan difícil y complicado que ni si quiera lo puedo pensar. Es una idea que ni si quiera puede pasar por mi cabeza algo raro, algo que en alguna parte de mi cabeza resulta remoto y a la vez estúpido. Lo quiero, pero a la vez no quiero estar con él, ¿me entienden? ¿entienden la ironía de todo esto? —¿________(tu nombre)? —susurró él.—¿Te molestó lo que dije? —preguntó.—Solamente me dejaste fría —dije lentamente—Perdón —seguramente se sintió por un poco incómodo y culpable—… fue una idiotez de mi parte… y más aún sabiendo que tú estabas con Christian.Yo solamente lo miré y me detuve a pensar las cosas mejor por un momento, solamente para saber que tenía que hacer, que tenía que decir, pero en estos momentos es donde uno no sabe que hacer… y no sé si entrar en pánico o sencillamente decir lo que yo siento, lo que yo quiero, lo que deseo cada noche.Me puse a pensar antes de seguir continuando en lo que iba a decir, y pensar si realmente lo iba a decir, si realmente quería, si realmente tenía ganas de decir todo lo que mi mismo corazón había callado ante mí durante este tiempo.—Dime —me miró, con esos ojos, esos hermosos ojos.—¿Cómo que no sabes? —preguntó con una carcajada.—No sé nada, no sé lo que siento —respondí confundida—, te juro. No sé que hacer, no sé que decir… ni que sentir.—¿Pero no estás feliz con Christian? —él estaba confundido cuando me miró.Hasta ese entonces todo el mundo podría pensar que yo era feliz con Christian, porque me veían sonreír con él, a pesar de todas las peleas… peleas que muchas personas pensaban que no existían. Podría ser feliz el segundo que no había ni una pelea, ¿pero después? La pasaba de arrepentimiento en arrepentimiento.—¿Sabes?... —recordé las palabras que Ryan me había dicho.—Me encanta cuando estoy contigo, me haces sentir genial… es como si me quisieras hacer abrir esas puertas que tanto quiero mantener cerradas a la ilusión… me convencía a mí misma de que te odiaba, pero sin querer fuiste desatando cosas en mí con tu ternura, con tu forma de ser tan linda, tan especial… tan lindo, tus ojos me enamoran como no tienes idea… y bueno no sé si puedo decir “enamorar”, pues es una palabra fuerte, pero puedo decir que me atraen y me gustas tú demasiado con seguridad —le confesé.Dije todo eso en voz baja, no lo miraba continuamente a los ojos, solamente a veces, de vez en cuando… me dedicaba a mirar el piso como si ahí estuviera mi sustento en todo momento, como si eso haría que la respuesta no sea la que yo quisiera, la que yo esperaba, como si eso me diera fuerza de algo. No sé que me diría él, pero dudo mucho que me dijera “amm… yo no”, y me dejaría con la palabra en la boca y que nada de esto valió la pena lo suficiente.Levanté la mirada y solamente me fijé a que lugar estaban mirando sus ojos… si realmente me miraban a mí, o no, o solamente era producto de mi imaginación, era algo que yo quería y quería que se convirtiera en realidad, pero bueno, mis pensamientos y la realidad eran las mismas por primera vez, creo.—_______(tu nombre) —hizo una pausa—… ¿de verdad?Su confesión me dejó frío, digo, por primera vez, ¿podría estar pasando esto? Me refiero, no puedo creerlo y si te soy sincero me cuesta mucho creerlo… pues a veces uno deseo algo tanto que cuando se convierte en realidad no parece más que una simple mentira, y tampoco sé que hacer ahorita, como reaccionar. Todo parece tan confuso, tan complicado, y es que estoy en un estado de ánimo que es imposible de decir, de explicar.Solamente le pregunté si era de verdad, solamente quería saber si era verdad… era lo único que quería saber, nada más, lo demás no me importaba.—Sí —respondió ella sin mirarme a los ojos.—No —dije—, por favor mírame a los ojos.Ella seguía mirando al piso, a cualquier lugar menos a mí y no puedo decir que me molestaba, pero me incomodaba un poco. Me incomodaba un poco le hecho de que todo esto pareciera mentira, pero solamente quería que me mirara.Amaba sus ojos, sus pestañas eran tan largas, tan perfectas, tan bonitas que parecía que se echaba rímel, me podría perder en el color de sus ojos, y puede ser que no sean ni azules ni verdes, pero era un marrón que era precioso, perfecto… juro que jamás había visto unos ojos tan lindos como los de ella, tan perfectos… podría pasarme una tarde entera viendo sus ojos, o simplemente viéndola a ella.Luego, me di cuenta que todo esto era realidad y no sólo producto de mi imaginación, como tanto pensaba. Pero como ya dije, a veces uno desea tanto algo que cuando menos piensa se convierte realidad. Pero solamente había un problema que arruinaba toda la perfección de ese momento, y era: Christian, nadie más, yo por ella todo doy, daba y daría, pero hay algunas cosas en las que yo no tengo nada que ver y no puedo hacer nada al respecto. Solamente había un problema: Christian, seguramente él habría pensado lo mismo.—Te juro que estoy enamorado de ti —pronunciaron sus labios tan perfectos—, eres la chica más linda que he visto en mi vida.—¿La más linda? —pregunté después de ponerme a pensar de que él había viajado por varios lugares del mundo.—La más hermosa, la más perfecta —contestó.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Capítulo dedicado a Yadira Takis, Valentina Spagnoli.(Me pidieron eso hace tiempo, acá está chicas :D) 
 Chicas, ¿cómo están? (: Espero que bien, las he extrañado como no tienen idea... Ahorita me estoy yendo de viaje otra vez, así que solamente les dejé la primera parte del capítulo 80, ya debería de estar viajando, pero estoy "apagando mi laptop", más tarde contestaré los comentarios(:, chicas, las adoro, son mi todo, las he extrañado como no tienen idea, me hacen falta. ): Apenas llegue me conecto y les subo la parte 2, chicas. Las quiero mucho<3


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog