Selena Gomez al parecer ha descuidado la dieta últimamente, y aunque aún se conserva delgada, si sigue así, muy pronto va a tener que dejar de usar los pantalones tan ajustados. Si ella tiene algunos problemas de peso, no entendemos por qué se empeña en ponerse los pantalones tan pegaditos como lo muestra esta foto.
No solo se le notan los problemas de peso en las caderas y en los muslos: su rostro se ve un poco más redondo que de costumbre.
Puede ser un problema pasajero, o también puede ser que con el paso de la adolescencia a la vida adulta, su metabolismo haya cambiado y esta sea la nueva anatomía de esta artista.
No son raros los casos de jovencitas que al pasar a la vida adulta se transforman en mujeres más delgadas, o al contrario, lo que normalmente les causa muchos problemas.
Esperemos que Selena Gomez no siga los pasos de Kim Kardashian, en lo que respecta a entallarse la ropa, y menos al grado que parezca que va a reventar.
Foto: Wikimedia Commons
Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario