viernes, 14 de septiembre de 2012

Érik, ¿Un Justin Bieber para sus pretendientas? - TeleCinco.es

AppId is over the quota
Érik ha sido claro desde el primer momento y está encantado de que las pretendientas estén en el programa únicamente por él de hecho, es lo que quiere. Pero la reacción de algunas de ellas al no tener citas o su deseo de besarle, le ha descolocado un poco y ha pedido chicas con carácter.

Miriam sin embargo, ha querido aclarar las palabras del tronista porque cree que no ha sido sincero del todo: “Parece que el efecto pretendienta fan ha llegado al plató y Érik es un poco Justin Bieber para ellas”, ha asegurado.  El tronista no ha podido evitar sacar una sonrisa y asentir con la cabeza. A Érik le gustan las chicas con carácter y no quiere que le bailen el agua en todo momento.

Las prentendientas  no se han quedado calladas y han querido aclarar que están viviendo las primeras citas, que están muy nerviosas porque Érik ya les gustaba cuando le veían desde el salón de su casa y que poco a poco le irán demostrando como son realmente.

En medio de este intercambio de palabras, Álvaro ha dejado caer que Naima era la favorita de Érik y el tronista lo ha confirmado. Ha explicado que aunque tiene dieciocho años, en su primera cita le demostró que era una chica madura con las ideas muy claras. Elis ha apuntado que creía que Naima podía jugar con un poco de ventaja porque le había contado cosas muy intimas de su vida, algo que ella no se atrevía a hacer en una primera cita.

Naima y Érik, han intentado aclarar que su acercamiento no tenía nada que ver con que Naima le hubiera hablado de su doloroso pasado, sino que simplemente había surgido el feeling entre ambos. Además, Naima ha sido muy clara: “Yo me le quiero llevar conmigo y si le quiero contar mis cosas, se las cuento”. Aun así, Elis seguía apuntando que Naima jugaba con una baza que ellas no tenían.

La Samba de Marvi

Emma ha dado a paso a Marvi, una pretendienta que ha entrado con muchísimo ritmo bailando samba. Al ver que era una pretendienta para él, se ha puesto en pie muy ilusionado y ha asegurado que le gustaba mucho. Pero Miriam no ha aguantado más y se ha puesto en pie para asegurar que Marvi había querido conocer a Rubén y después a Álvaro, y que en tan solo dos días había cambiado de opinión.

Una información que ha hecho que Érik comenzara a dudar ya que, él quiere chicas que estén interesadas únicamente en él. La confusión se ha vuelto a apoderar del plató y las pretendientas le han pedido que no le dejara sentada. Mientras que el tronista se lo pensaba, Miriam se ha vuelto a levantar porque no aguantaba más: “Dije que el mejor culo que había pasado por aquí era el de Miriam, pretendienta de Clar, pero mirar el culito de Marvi”, ha asegurado.

La pretendienta se ha venido arriba y no ha dudado en levantarse la camiseta y enseñar el trasero a todo el mundo. Rafa ha alabado el trasero de Marvi y el resto de pretendientas no han dudado en levantarse de la silla para mostrarle al asesor que ellas también tenían trasero estupendo. En ese momento, Érik ya había tomado una decisión, no quería conocer a Marvi. Virginia ha intentado que el tronista se explicara mejor ya que, Niki también había enseñado el trasero en las revistas y a ella si la quería conocer.

Érik ha vuelto intentar explicar que no le gustaban las chicas que enseñaban el trasero tan a la ligera y que lo de las revistas era diferente, pero no le estaban entendiendo y ha optado por decir que no quería que se quedara y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog