martes, 11 de septiembre de 2012

Justin Bieber: "No quiero ser otro ídolo de adolescentes" - MujerdeElite

AppId is over the quota
Justin Bieber con el periodista de la NBC, Ryan SeacrestJustin Bieber acaba de conceder una entrevista exclusiva a la cadena NBC. El cantante se ha sincerado con el periodista Ryan Seacrest en uno de los momentos m?s importantes de su carrera. Especialmente cuando le pregunta sobre todos los comentarios que la gente vierte sobre ?l: "No quiero ser otro ?dolo de adolescentes, quiero demostrar a quienes lo piensan que est?n equivocados".

Despu?s, el artista sigue explicando c?mo se siente ante el ?xito que est? teniendo su ?ltimo ?lbum, "Believe": "me gustan las opiniones de la gente que escucha un tema m?o y no sabe que el que canta soy yo porque est?n basadas s?lo en mi m?sica y no en mi persona".

De su lado m?s familiar cabe destacar cuando habla de las dudas que ten?a su madre?Pattie Mallette,?a la hora de ponerle el nombre: "mi madre cuando estaba embarazada de m? me llamaba siempre Jesse pero cuando nac? pens? que no ten?a cara de Jesse y me puso Justin", y tambi?n alaba la labor de su madre como su gran educadora: "felicito a mi mam? porque no se lo puse muy f?cil, el primer d?a de instituto me expulsaron… Era un chico con car?cter".?

Parece que Justin Bieber lo tiene todo en la vida, ?xito, amor ya que disfruta de su noviazgo con Selena G?mez, y millones de fans que le adoran por todo el mundo pero hay algo que se le resiste, un premio Grammy: "es algo con lo que siempre he so?ado desde peque?o, cada d?a lucho por conseguirlo". Seguro que alg?n d?a subir? a un escenario para recoger uno. Tus famosos favoritos en fotosEn fotos Fotos de Sara CarboneroFotos de Letizia OrtizFotos de Cristiano RonaldoFotos de Irina ShaykFotos de ShakiraFotos de Selena G?mezFotos de Lady GagaFotos de Kate Middleton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog