Justin Bieber, Maná y Rod Stewart se suman a la fiebre de recitales, y Roger Waters lo hará en marzo de 2012
Pre adolescentes enardecidas, amantes del pop latino, cuarentones (y más) que persiguen los viejos clásicos, fanáticos de las nuevas alternativas musicales y melómanos en busca de la psicodelia de los 70. La grilla de recitales 2011 se sigue cargando de artistas de primera línea y, de tan variadas, las opciones son capaces de colmar las expectativas de un público cada vez más diverso. El mapa de recitales 2011 se amplía cada vez más, y El Cronista confirmó la llegada de cuatro nuevos peso pesado al país, en tanto que ya apareció el primer gran nombre de 2012.
Dentro de este esquema, el primer casillero que se completará será el de octubre.
Ese mes, y en el estadio de River (que para esa fecha no variará el formato de mantener a todos los espectadores sentados), hará su debut en la Argentina Justin Bieber, hoy por hoy el artista adolescente más convocante del mundo. Si bien todavía es prematuro determinar los valores de las entradas, se descarta que se moverán en franjas diversas, ya que se conformará un VIP, aunque además el campo estará dividido en otros tres sectores.
El cantante canadiense llegará al país como parte de la gira que lo llevará por buena parte del continente americano, que tendría como ejes a algunos países como Brasil, Chile y Perú, y que también tocaría algunos puntos de América Central.
En noviembre será el turno del pop latino y las baladas pegadizas. Ese mes subirá al escenario Maná, aunque en este caso la banda mexicana tocará en el estadio de Vélez para presentar su último disco, “Drama y luz”. Si el ritmo de ventas acompaña, ofrecerán en el Amalfitani entre dos y tres shows. Como parte de esta gira, darán cerca de 10 conciertos en la Argentina.
También en noviembre se producirá el retorno del “Personal Fest”, que no se realizó en 2010 y que este año volverá decir presente, con un line up todavía a confirmar. Para fin de año –aunque todavía no está cerrado un 100%– está prevista la vuelta de Rod Stewart, que cantará en diciembre en Vélez.
Pero el golpe más fuerte llegará en marzo de 2012. Quien subirá al escenario de River será Roger Waters, el ex Pink Floyd que acaba de arrancar en Londres la gira en la que toca todo el disco “The Wall”, el mismo show que traerá a la Argentina.
Fuente: Cronista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario