lunes, 9 de julio de 2012

Cap. 97°: "¿Cómo no sacarme una sonrisa?


Tumblr_lkwjxfot0n1qd6e3po1_1280_large_153638938_large—No va a ser mucho tiempo —comenté.—Igual, me gusta estar contigo, me apasiona, me encanta, y me he estado acostumbrado a tu compañía, a estar contigo, aunque hayan sido escasas las veces que haya pasado así. Te quiero demasiado. Si soy sincera, no había pasado ni una hora desde que estábamos en este pequeño cuarto, pero ¿por qué tenía tantos sentimientos por él? No sé que era, pero prefería resumir todo y llamarlo: una simple ilusión, nada más. Porque al fin y al cabo, todo terminaría. Y había comenzado bien si se dan cuenta, había comenzando preocupándome por el presente y no por el futuro, pero ahora es todo lo contrario. Sólo quiero disfrutar el momento. Sentía que las palabras que había dicho hace un rato habían sido correspondidas y no me arrepentía absolutamente de nada, solamente quería vivir todo esto, cada segundo. Y si pasaban las semanas y él me esperaba, sería darme cuenta de que él realmente vale la pena. —¿Me vas a esperar? —le pregunté.—Sí princesa —sonrió—, toda la vida si es necesario.Bueno, ¿cómo no sacarme una sonrisa con esas palabras, con esa ternura? Era inevitable sonreír si estaba con Justin diciéndome todas estas cosas, era algo lindo, algo que sé que muchas personas no harían y bueno tal vez lo intentarían, pero no lo lograrían de la manera en la que Justin lo hace… pero bueno, él me iba a esperar, pero ¿y yo? ¿Realmente lo iba a esperar a él? Tenía miedo, porque yo no era como él en ningún sentido, yo tenía una forma de ser distinta a la de él. Tenía miedo que cuando me vaya haga un montón de cosas que puedan mandar al diablo todo lo que ha ocurrido acá, por eso hubiera deseado que todo esto hubiera comenzado cuando yo haya vuelto.—Sí, de verdad —me devolvió una sonrisa más grande y más linda.—Te quiero mucho —le dije, sencillamente no pude evitar que esas tres palabras salgan disparadas de mis labios después de oírlo.—¿Nos vamos bonita? —me preguntó él, mientras dejó de mirarme para mirar a la puerta. —Ya, vamos —dije—, pero ¿adónde? —Vamos a pasear, ¿sí? ¿O quieres pasar todo el tiempo que nos queda juntos acá? —Está bien, vamos —dije al momento que iba caminando hacia la puerta.No nos estábamos agarrando la mano, estábamos caminando como personas normales, como amigos, pero cuando salimos los vendedores y vendedoras de la tienda nos miraban de una forma peculiar, un poco rara. Seguramente estarían creyendo lo peor o algo por el estilo por todo el tiempo que nos hemos demorado o tal vez tenían cámaras de seguridad en el cuarto al cuál habíamos ido a recoger el collar, el cual estaba hermoso.—¿Por qué nos miran así? —me preguntó Justin en susurros para que no nos pudieran escuchar mientras terminábamos de cruzar la grande tienda.—¿A mí que me preguntas? Se supone que tú deberías de saberlo —le respondí de igual manera, en susurros— ¿o no? —Se supone que tú eres el de los medios, el que sabe todo esto.—Pero tampoco puedo leer la mente de las demás personas.Seguí caminando sin mirarlos, porque daría otras cosas que pensar. Así que los ignoré y salimos de la tienda.—¿Quieres un helado? —me preguntó Justin.—Pero hace poco hemos comido —dije.—Igual, no me rechaces —me dijo él—, aparte estás flaca.—Sí, así nadie más te mira y eres sólo para mí —sonrió él con dulzura.—Por favor, ¿has visto mi rostro? Así sea una pelota, la gente no va a evitar verme —le dije— ¿acaso no ves que todos me miran, no? —Tienes una autoestima bien alta, ¿no? —dijo con una sonrisa.—¡Auch! Gracias por decirme fea —me hice la ofendida.—Sabes que eres hermosa —dijo con picardía.Amaba dejarlo así, y al final yo me llevaba una sonrisa. Fuimos caminando los dos hacia la heladería, pero bueno yo solamente lo seguía. Parecía que fuéramos amigos de años y que el sentimiento que había entre nosotros dos había empezado hace años, cuando recién nos “conocimos”, pero la situación no era así. Lo había visto a las justas ayer y hoy y un par de días antes, pero eso no cambiaba nada, me encantaba, no podía evitar sonreír.—¡Ríndete! —exclamé al ver que no le salía el truco que había hecho yo uno minutos antes.—No, jamás —dijo, mientras lo seguía intentando.—¿Qué cosa? —preguntó él molesto—, ah, brother una pregunta.—¿________(tu nombre) y Chris ya no están? —cuestionó, pero sin mirarme a los ojos.—¿Cómo sabes? —respondí, mientras me apoyaba en la baranda que había atrás mío.—Porque todos lo saben —me miró— Christian es un idiota para dejar a ________(tu nomrbre) ¿la has visto? —¿Quién es “todos”? —sencillamente ignoré su comentario.Estaba haciendo demasiadas preguntas porque yo no quería que por la culpa de mi querida  y estimada hermana quede mal ________(tu nombre) solamente porque la estaba aprendiendo a querer, le estaba agarrando cariño y no quería que sufriera más. No me gustaría verla llorando.—Bueno, Caitlin me contó —dijo.—¿Cómo así, ah? —tenía curiosidad.—Porque ayer fui a dejarle su skate a Christian porque lo dejó olvidado en mi casa y mi perro lo iba a destrozar, entonces cuando llegué Caitlin me abrió la puerta —para ese entonces Chaz ya había dejado de intentar y estaba parado hablando conmigo— y le pregunté por Christian y me dijo de que no, no estaba disponible como para atenderme y que estaba mal, entonces yo pensé que estaba enfermo, y se lo pregunté, pero luego ella me contó lo sucedido y me dijo que no esté diciendo nada de lo que me contó, pero bueno como tú vives con ________(tu nombre) pensé que sabrías algo y no creo que seas tan mierdita de ir corriendo para decir todo lo que te acabo de decir, ¿no? Saqué mi celular del bolsillo y escribí el nombre de Caitlin en mi Agenda de Contactos sólo para molestar a Chaz.—¿Qué haces? —me preguntó y se acercó rápidamente para ver que estaba haciendo con mi celular.—¡NOOOOO! —gritó—¸no lo hagas por favor.—Nooo, por favor Ryan, hago lo que quieras. ¡LO QUE QUIERAS! —¿Lo que quiera? —para ese entonces ya había colgado la llamada.—Está bien, lavas mi camioneta todo un mes.—Ok.—“colgué” nuevamente la llamada.—¡Mira, ah! —lo miré como para asegurarme.Sólo tenía flojera de lavarlo yo o pagarle a alguien para que lo haga, así que supongo que él podría hacer algo productivo por mí.—Y ya bueno, ¿qué te dijo Caitlin? —quería saber si le había contado lo que había sucedido con Paz.—Sólo me dijo que había ocurrido un problema entre ellos dos y ya no tenía solución y también porque Christian se iba a ir y todo eso, tú sabes —me dijo él, mientras se sentaba en el piso.—Pero ¿no era que ________(tu nombre) no sabía que Christian se iba a ir? —me miró dudoso—, le iba a decir eso a Caitlin, pero no lo hice porque preferiría que terminara de hablar para que me cuente las cosas bien, pero no lo hizo.—¿No sabía? —cuestioné—, no estaba muy seguro.—Se suponía que Christian le iba a decir que se iba a ir, pero no, nada.—Cuando ella vuelva, él ya se habrá ido —calculé las fechas.—Sí, ¡la sorpresa que se va a dar! —exclamó Chaz.—Pero en sí, va a ser mejor. Así no lo va a tener que ver después de todo lo que ocurrió y le va a doler menos —comenté al respecto.Sé que me estaba poniendo en un plan de proteger a ________(tu nombre) como si ella fuera la víctima y estaba haciendo quedar súper mal a Christian. Pero esa no era mi intención, él no tenía la culpa, aunque una parte la debe tener. —¿Pero qué pasó? —la intriga estaba matando poco a poco a Chaz.—Mira huevon te voy a decir lo que pasó —lo miré seriamente— te conozco desde hace tiempo y por eso voy a confiar en ti así que aprovéchalo, pero cállate. A la primera que se te escape algo de un golpe te saco todos los dientes.—Paz le dio un beso a Christian en la sala de mi casa cuando ________(tu nombre) y él iban a conversar y creo que iban a terminar, pero para mala suerte de Christian __________(tu nombre) vio todo —resumí todo en unas cuantas palabras.—¡BROOOOOTHEER! —exclamó con los ojos abiertos como platos— ¿de verdad? —Mierda, ese sí que es un idiota, ¿cómo diablos le va a hacer eso a _________(tu nombre) que está tan buena por la escuálida de Paz? —me preguntó como un tono de molestia.—Acuérdate de que es mi hermana —sólo le advertía, pero no tenía ganas de defenderla.—¿Y cuándo aquí te has preocupado? —cuestionó, y sí, era la verdad.—Sí —se río un poco—,pero lo que si me parece una idiotez es lo de Christian, ¿cómo diablos va dejar ir a ________(tu nombre)? ¡Es lo mejor que le va a pasar! —¿Acaso te gusta? —pregunté por sus comentarios.—No, sencillamente me atrae —contestó—, tal vez a ti no porque la has aceptado de una forma distinta, en cambio yo sólo la veo como una amiga, es decir, de un punto distinto de vista y me parece una chica sexy.—Bueno, sí, debo de admitir de que es una chica muy simpática y bonita —dijo él.—Pero no sé si estaría con ella alguna vez… y si es que me hace caso también —soltó una carcajada.—Pero tú sabías que Justin está enamoradísimo de ella, ¿no? —Sí, ¡está “templadísimo”*! —exclamó él—, pero ¿a ella le gusta él? —Sí, últimamente han estado saliendo. —¿Tú crees que lleguen a estar en algo? —De que están en algo, están en algo —lo podía afirmar—, pero de que lleguen a ser enamorados o algo por el estilo, lo veo un poco más difícil.—________(tu nombre) se va a ir 5 semanas, más de un mes y Justin se va a quedar acá. No digo que él vaya a hacer algo malo, tampoco digo que ________(tu nombre) lo vaya a hacer, pero la vente habla y eso es lo que malogra todo. Todo se puede malograr con el hablar de la gente, ¿me entiendes? —Sí, pero si de verdad la quiere va a entender todo.—No lo digo por _________(tu nombre), lo digo por lo que los medios puedan decir de Justin, esa gente habla hasta por los codos —comenté.—No, ella no va a entender nada —me reí por lo que él había dicho— si sólo la hubieras visto cuando pasó lo de Christian, ni siquiera lo miró, solamente le terminó y se largó, no lo piensa escuchar ni nada, le llega.—Pero puede ser que con Justin sea diferente —comentó él—, no sabemos. Pero al final, su relación con Christian no iba tan bien como digamos. —Bueno, eso sí, pero ella lo debe de decidir. Sólo no quiero que le hagan daño —le dije sinceramente.—¿Ahora la quieres? —me preguntó él en un tono medio burlón. —La estoy aprendiendo a querer —contesté fríamente—, ¿sabes? Es una chica muy linda si la conoces bien. —Pero también es fría —dijo exactamente después de mí.—Sí, pero ella tendrá sus razones. Sin embargo, puede llegar a ser una persona demasiado dulce —agregué, recordando esa vez que la vi llorar.—Pero, no me gustaría que saliera lastimada —repetí—, aunque lo bueno de ella es que conoce límites y es fría cuando le hablas de amor.—Bueno eso sí. Así no se fácilmente con el primer idiota que se le cruza —se apoyó con una mano.—Y más aún después de esto —subía mi mirada y miraba hacia el cielo, preguntándome donde estaría ella, no ________(tu nombre), sino ella.Yo sabía que era sufrir por una chica, no quería que ella le pasara por un chico. Yo sabía que era ver a una chica sufrir por un chico, tal vez lo digo por mi hermana porque todo lo que hizo lo hizo por Christian porque realmente se enamoró de él o le gustó tanto de llegar al punto de haber tanta rivalidad con _________(tu nombre) sólo por un chico, teniendo a tantos. O también lo digo por tantas chicas que me han rogado cuando yo las he ilusionado vanamente, y sabiendo que eso estaba mal, pero sólo quería jugar. Yo también me equivocaba, sólo que lo hacía a conciencia, sabiendo que eso iba a suceder. No quería que Justin le hiciera daño, y sé que no lo haría como lo hizo Christian, sé que él si la querría correctamente, pero también es humano y se puede equivocar, pero sé que está enamorado, pero aun así conversaré con él, así no sea mi asunto.—Pero, ¿tú has hablado con Paz? —me preguntó él—, aunque dudo demasiado que haya ocurrido eso.—Sí, hemos conversado —respondí—, pero no acabó como yo quisiera.—¿Por qué la protegiste? —cuestionó.—Ella exactamente me dijo eso.—No fue tanto por protegerla —traté de defenderme—, sólo que no me pareció correcta la actitud de ella.Estaba nervioso, no sabía que hacer, qué decir, no quería malograr nada. Sólo quería hacerla sentir bien, y que todo esté correcto entre los dos. Pero ¿y ella? Se iba a ir, yo no quería, y me estaba aferrando a ella, pero me encantaba. Me puse más nervioso, pues había estado con una cara de perdido, mientras comía el helado, pero sonreía para disimular y la observaba. *Templadísimo: estar muy enamorado de alguien.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.¡Chiiiiiiiiiiicas! ¿Cómo están? Miren... ¡Cómo lo prometí! ¡Les dije que iba a subir un capítulo este fin de semana! ¿No? Bueno, ya sé que es Domingo y es cerca de las 11:30 de la noche, pero algo es algo y yo les prometí un capítulo y acá lo tienen. Como ven, es tarde, y debo de dormir jaja, porque mañana tengo clases, así que para mañana o el martes les subo la respuesta de todos los comentarios de los capítulos acumulados, ¿sí? 


Las quiero mucho chicas, gracias por todo su apoyo :) 


Ojalá les guste el capítulo, ji. :) 

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog