miércoles, 10 de octubre de 2012

Selena Gómez practica el “mal de ojo contra Miley Cyrus” - Gente10.info

AppId is over the quota

Desde el día que Miley Cyrus se burló de su novio Justin Bieber por su vomitona en una concierto , Selena Gomez se la tenía jurada a su ex compañera y rival en Disney. El caso es que la primera ha sufrido un percance que la ha llevado al hospital para ser atendida de una contusión en el brazo.
Sea o no por una maldición de la Gomez, la Cyrus ha sido localizada fuera de su casa en Los Angeles el martes con una venda verde fluorescente en el brazo.
La estrella parecía estar agarrando el brazo dolorido mientras se abría camino hacia su coche en compañía de su madre, Trish.
Al margen de eso y siguiendo con las supersticiones lo cierto es que desde que se cortó el pelo en agosto, transformando su larga cabellera marrón en un afeitado rubio zonal, Miley ha estado experimentando una transformación estilo.
Vestido con una camisa negra de la motocicleta, dejando al descubierto gran parte de su sostén, pantalones a cuadros blancos y negros y zapatos con clavos, la ex Hannah Montana mostraba su nuevo estilo rock girl.
Por si todo esto fuera poco, la actriz y cantante tuiteó a principios de semana que tenía un dolor de oído
La actriz recientemente interpretaba un papel como invitada en la popular serie de televisión Dos Hombres y Medio, y también informó a sus fans del gran tiempo que ha estado en el set.
“Tuve la mejor experiencia y entiendo por qué llevan haciendo 10 años. Este grupo de personas es impresionante”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario